PAIRI DAEZA RESTAURANTE

Al abrigo de las paredes de la casa principal, con vistas al jardín interior, ofrece un espacio de placer y tranquilidad en el que sus sentidos pueden volver a crear y fomentar la conversación mientras saborea las delicias de nuestras propuestas de cocina y bodega.

Pairi daeza, origen del término paraíso iraní una expresión antigua que hace referencia a un jardín o una arboleda entre las paredes: Un lugar de paz, de la alegría y del maravilloso refugio, donde celebrar la belleza de la vida lejos del ruido de la moderna mundo.

Nuestro restaurante, Pairi daeza ofrece auténtica cocina que refleja la historia culinaria de Córdoba, fusión sí entre las culturas andaluza y mediterránea.

Te invitamos a descubrir nuestros mejores selecciones de tapas con un toque personal, platos tradicionales e innovadoras con productos de temporada frescos de la zona.

Y para saciar su sed, ofrecemos una amplia selección de vinos, con el que usted podrá apreciar las texturas y sabores de nuestra cocina.

Vamos a guiar a sus sentidos para experimentar una nueva forma de disfrutar de un momento de relax, gastronomía, llena de historia y autenticidad …

Bienvenido a nuestro pequeño paraíso cordobés.

Filosofía

Cartas

Lounge Bar

Eventos

Reservas Online

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Fecha (requerido)

Asunto

Mensaje

RESTAURANTE

12:30 / 15:30 – 20:00 / 00:00

CAFETERíA 9:00/ 19:00

DESAYUNO 8:00 / 10:00

Reservas:

+34 957 49 84 78  +34 957 49 71 97

e-mail  info@balcondecordoba.com   

Pairi Daeza In TripAdvisor