A continuación, para su comodidad, le ofrecemos la manera más rápida y fácil de llegar al hotel en caso de que usted viniese en coche. Le recordamos también que el hotel  le ofrece un parking privado a disposición de nuestros clientes por el precio de 20 euros + IVA por noche.

  • Diríjase hacia el nordeste en Avenida de Cádiz y en la rotonda tome la tercera salida en dirección Puente de San Rafael.
  • Una vez en el puente tome la primera a la derecha, (Avenida del Alcázar).
  • Continúe recto, gire la primera a la izquierda después del semáforo y seguidamente primera a la derecha, (Calle Amador de los Ríos) Usted verá una señal de     prohibido la entrada, no hay de qué preocuparse, enviaremos su número de matrícula con el fin de tener permiso para entrar.
  • Continúe recto y gire la primera a la izquierda por la (Calle Torrijos) siga adelante rodeando la Mezquita Catedral y tome la primera a la derecha hasta el final de esta calle.
  • En este punto póngase en contacto con nosotros y una persona se ocupará de su coche, nuestro hotel está a 10 metros de usted en Calle Encarnación.

Por Carretera

Debido a su excepcional situación geográfica la ciudad se encuentra muy bien comunicada no sólo con el norte de España, sino también con el resto de Andalucía, a través del eje radial que supone la N-IV

Córdoba se encuentra, por lo tanto, en una encrucijada de carreteras a las que hay que unir junto a la N-IV, la N-432 que une Badajoz con Granada.

Desde Madrid

Se llega a la ciudad a través de la (Nacional IV) – Autovia de Andalucia. Duración aproximada 3 horas30 minutos

Desde Sevilla

También a través de la Autovía de Andalucía. Duración aproximada del trayecto: 1 hora

Desde Málaga

Por la carretera (Nacional 331) Existen algunos tramos por los que se puede circular y que forman parte de la Autovía Córdoba-Málaga, la cual estará terminada en un futuro próximo. Duración aproximada del trayecto: 1 hora y 30 minuto

Desde Murcia y Levante

La mejor opción es la A-92 que enlaza Puerto Lumbreras con el Occidente andaluz. A la altura de Antequera (Málaga) tomar la carretera Nacional 331 en dirección a Córdoba

Desde Portugal y Extremadura

Se accede a la provincia por su zona norte a través de la Nacional 432, recientemente se han terminado las obras con un trazado y firme en buen estado.

Desde El Algarve portugués y Huelva

Tomando la Autopista del V Centenario hasta llegar a Sevilla y enlazar con la Autovía de Andalucía

Desde Gibraltar y Cadiz

A través de la N-IV dirección Madrid

En Autobuses:

Para información de autobuses con destino Córdoba llamar a:
Estación de Autobuses: Teléfono: +34 957 40 40 40

En Tren:

Córdoba es el punto de bifurcación de la línea que une Madrid con Málaga, Sevilla, Cádiz y Huelva

La comunicación entre Madrid, Córdoba y Sevilla resulta especialmente cómoda a través del tren de Alta Velocidad (AVE). La duración del trayecto Sevilla-Córdoba es de 40 minutos y del trayecto Madrid-Córdoba, 1 hora y 40 minutos

Más información en: Renfe

En Avion:

Los aeropuertos más cercanos son

Sevilla, Malaga, Granada, Jerez y Madrid

Mas Información en www.aena.es